Llega el verano y muchos nos preparamos para vernos bien; desde una buena alimentación, ejercicios, cirugías estéticas y tratamientos dentales para tener una bonita sonrisa, ya que la primera impresión es la más importante.
Una bonita sonrisa refleja salud y para poder obtenerla tenemos desde los tratamientos más sencillos como; una profilaxis para dientes más limpios y blancos hasta, tratamientos de blanqueamiento con láser, con los que podrás lucir dientes más blancos en una sola cita.
Si tenemos algún diente en mala posición (chueco), no hay por que preocuparnos, ya que existen tratamientos rápidos para ponerlos en su lugar como; las carillas de porcelana, tratamientos más conservadores como la ortodoncia (brackets), que siempre es lo más recomendable.
También podemos mencionar que para aquellas personas que necesitan coronas o que las tienen y no les gusta su aspecto artificial y que además ponen sus encías negras, existe un nuevo material: “INCERAM”, que reúne muchas ventajas como el reemplazo del metal con zirconio o albúmina permitiendo así, la naturalidad de un diente real sin perder la resistencia, y además, la biocompatibilidad con la encía evitando que esta se ponga oscura.
Así hoy en día la odontología está tan avanzada en técnicas, materiales y equipamiento, que permite al dentista brindar diferentes opciones estéticas sin perder lo más importante que es “la función esencial de cada pieza dentaria”. Consulte con un especialista cual es la mejor opción para usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario